Sobre nosotros

¡Bienvenidos a Mimacay!

Soy Sheila, y muchos ya me conocéis. Hace más de 5 años me sumergí en el mundo de la moda, pero siempre me faltaba algo: no encontraba esa bisutería que me hiciera sentirme realmente identificada. Así que, en lugar de seguir buscando, decidí crearla. Así nació Mimacay, una marca que refleja todo lo que somos, todo lo que nos gusta y todo lo que queremos compartir con vosotr@s.

Mimacay es el proyecto de un equipo pequeño pero lleno de ilusión: somos tres, aunque mi hija Noa, de 5 años, también se involucra en todo lo que puede (¡a veces incluso se nos adelanta con ideas!). Junto a mi pequeño Eneko, que tiene solo 1 añito, formamos una familia que se ha convertido en el alma de Mimacay.

Mi historia comienza en el mundo de la auditoría, un trabajo que me apasionaba, pero que no me permitía disfrutar de la maternidad como yo quería. Fue entonces cuando tomé la decisión de cambiar, de dar un giro y lanzarme a hacer lo que realmente me llena: crear y compartir algo que conecte con las personas. Y así llegamos hasta aquí, trabajando con todo el cariño del mundo para ofreceros productos que, como nosotras, queréis tener cerca.

Mimacay es una mezcla de estilo, amor por lo que hacemos y mucha dedicación. Queremos que cada pieza que encuentres aquí te haga sentir única, especial, y que forme parte de tu día a día de la misma manera que lo hace para nosotras.

Gracias por estar aquí, por formar parte de esta aventura y por dejar que Mimacay llegue a tu vida. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotras!