Envíos, cambios y devoluciones

Tiempo de entrega

Todos los pedidos realizados antes de las 15:00h de lunes a jueves o antes de las 13:00 h los viernes, son enviados el mismo día (salvo fuerza mayor). En caso de ser festivo, se enviará al siguiente día laborable, considerándose días laborables de lunes a viernes.

Una vez el pedido sale de nuestras instalaciones, la entrega en península normalmente se hace en 24 horas (de lunes a viernes aunque hay en municipios que se entregan los sábados, pero esto ya no depende de nosotros sino de la empresa de transporte).

En Baleares, los pedidos se entregarán en 24 o 48 horas y en Canarias, en un margen de entre 4 y 10 días (a no ser que haya imprevistos que retrasen la entrega del pedido). 

La producción la hacemos nosotros mismos, por lo que puede ser que se produzca una ruptura de stock (ya sabes, que a todas os encante el mismo modelo), y tengamos que producir más. En ese caso tardaremos un poquito más en enviaros vuestras joyitas. No será mucho, en lugar de en 24 horas los tendrás en 48 / 72. ;-)

No obstante, si te urge recibir tu pedido cuanto antes, escríbenos o llámanos y te comentamos los plazos de entrega.

Coste del envío

  • En Península y baleares: Portes GRATIS independientemente al valor de tu pedido.
  • En Canarias: Portes GRATIS a partir de 79 euros, de lo contrario el coste del envío son 12,50 euros.

Plazo de cambios y devoluciones

Dispones de un plazo de 30 días desde que recibes el pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Cualquier cambio o devolución deberá ser comunicado a Mimacay a través del siguiente mail: mimacay.shop@gmail.com. No se asumirá ningún cambio o devolución que no haya sido previamente comunicado. 

Todas las joyitas deben ir en su caja original y llegar a Mimacay en perfectas condiciones, así como los complementos o productos de regalo que los acompañen en caso de que los hubiera. Como es evidente, no deberán traer síntomas de haber sido usados.

Cambio por otro producto en Península

Si el producto que recibes no te gusta o no cumple tus expectativas puedes cambiarlo sin ningún problema. Para ello es necesario que hagas un nuevo pedido con el producto deseado. En el momento de la entrega del nuevo pedido, se realizará la recogida del paquete a devolver. 

Cualquier cambio, estará sujeto a la disponibilidad de producto. 

Devoluciones en Península

Las devoluciones en Península y Baleares son GRATIS. Nosotros nos encargaremos de enviarte la empresa de transporte para que recojan el pedido. Una vez recibido en las instalaciones de Mimacay y si todo está en perfecto estado, procederemos a realizar la devolución del importe de la misma manera en la que hiciste el pago. 

Cambios y devoluciones en Canarias

Para cambios o devoluciones de pedidos enviados a Canarias, deberás gestionar tu el envío del producto, haciéndote cargo del coste que conlleve. En ningún caso se recogerán envíos que conlleven un coste a Mimacay (portes debidos, coste de aduanas...).

En caso de tratarse de un cambio, debes realizar un nuevo pedido en nuestra web suponiendo éste los costes que se especifican en el apartado en "Coste de Envío" si no llega el pedido, al importe mínimo para tener portes gratis.
 

Cambios por defecto

Si al recibir tu pedido, tu joyita tiene una tara o defecto, deberás notificarlo a Mimacay inmediatamente, para poder gestionarlo lo antes posible.

Siempre que haya disponibilidad de producto, tu joyita será sustituida sin ningún coste para ti.

Si por el contrario, no fuera posible poder fabricar otra para poder cambiarla, hablaríamos contigo para poder sustituirla por otra de igual valor o devolverte el dinero.